Documental: “Algún día es mañana”

in Project
14. 11. 09
posted by: Super User
Visto: 2265

 

Desplazada por la fuerza de sus tierras de trabajo en varias ocasiones, la comunidad de Las Pavas decide retornar. Bajo permanentes ataques y amenazas retoma la siembra de sus alimentos tratando de frenar el avance del monocultivo de palma aceitera. La música, su principal instrumento de resistencia, es la banda sonora de una historia trágica pero llena de esperanza, como la historia misma de Colombia.

 

Año de producción: 2014
Duración: 70 minutos.
Producido por: Fundación Chasquis (Bogotá, Colombia) y Associazione REC (Lugano, Suiza)
Con el apoyo de: Verein Connact, Picó Films
Dirección: Ricardo Torres
Dirección de Fotografía: Freddy Bayona
Sonido Directo: Juan Manuel Peña
Responsible logística: Regula Gattiker
Música original: César López & Taty Hermides Manzano, Edwin Torres, Etni Torres, Orlando Ospino, Efraín Alvear.
Formato: Video Full HD
Contacto en Europa: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Contacto en las Américas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El momentos del dia ideal para iniciar el tratamiento es antes de que aparezca cualquier signo visible. Ciertos medicamentos son bien conocidos. Otros trabajos para las enfermedades racy como la aplasia pura del glóbulo rojo. Una gran cantidad de remedios se ​​utilizan para tratar la impotencia. Si está considerando Kamagra Oral Jelly, probablemente desee aprender acerca de http://kamagra-online24.com/es/kamagra_oral_jelly.html. Lo más probable es que cada hombre ha oído hablar por teléfono de Comprar Kamagra Oral Jelly. Una investigación reciente sobre Kamagra Oral Jelly informa que la disfunción sexual más común de los hombres es la disfunción eréctil. Como regla, esto puede incluir diabetes, depresión, o un trastorno de pánico de algún tipo. ¿Qué puede decirle a un médico antes de tomar una decisión Kamagra? Seguro, usted y su proveedor de atención médica pueden resolver si Kamagra u otro medicamento es bueno para usted.